Shopping Cart
Your Cart is Empty
Quantity:
Subtotal
Taxes
Shipping
Total
There was an error with PayPalClick here to try again
CelebrateThank you for your business!You should be receiving an order confirmation from Paypal shortly.Exit Shopping Cart

Fuente De Restauración​

Creencias y Visión

Creencias

  • Creemos en la Triunidad; Dios el Padre, Dios el Hijo y Dios el Espíritu Santo. 
  • Nuestra salvación es por amor, gracia y misericordia. Por el sacrificio de Jesús en la cruz y por la fe somos hijos de Dios y él ha abierto la puerta de la consagración para nuestras vidas que es nuestro salvador Jesucristo.
  • Bautismo de agua que es un paso de obediencia en el que se sepulta nuestra vieja naturaleza y donde damos a luz a la nueva creación que Dios quiere obrar en nosotros.
  • El bautismo del Espíritu Santo hablando en lenguas siendo este un idioma que todo hijo de Dios será bendecido y desarrollará a través de la guía del Espíritu Santo.
  • Segunda venida de nuestro Señor Jesucristo que predicamos, anhelamos y sabiendo que volverá por su amada. Declarando ven, Señor Jesús, ven!

Visión

Nuestra visión es crear y despertar en cada miembro de nuestra congregación el deseo de tener una relación con Dios que se llene con su presencia. Para ser dignos de ver a nuestro amado Jesucristo en su venida. Nuestra Misión es predicar el evangelio a todas las criaturas obedeciendo una de las últimas instrucciones de Jesucristo. Enseñar y orientar a lo largo de la doctrina basada en la palabra de Dios escrita y revelada a las vidas.

0